La característica "cara de tigre" de Kia favorece las líneas nítidas, que se expanden desde el capó para agregar un estilo dramático al diseño exterior.
El vanguardista pilar C situado en la parte trasera lateral reduce la presión estática, dándole más velocidad, y resalta el perfil del vehículo. La forma de boomerang añade una sensación dinámica y deportiva al diseño exterior.
El portón trasero eléctrico inteligente se puede personalizar fácilmente a la altura de cada uno de los dos conductores con su llave digital. Ya sea que tenga las manos libres o no, simplemente colóquese detrás del vehículo y el portón trasero se abrirá automáticamente.
Las perchas que conservan la forma están construidas en los respaldos de los asientos delanteros. Las perchas de forma delgada mantienen tu ropa y bolsas de compras seguras para que puedas disfrutar de una experiencia de conducción espaciosa.
La sostenibilidad se puede encontrar incluso dentro del vehículo. Los asientos de cuero biosintético están hechos de eucaliptos, lo que le da una textura de cuero casi real. Disfruta de un asiento fuerte pero suave y sostenible.
La guarnición cromada está perfectamente conectada al C/pad, lo que la hace más delgada y dinámica. La forma única y el material añaden especialidad a su diseño interior.